Belén Esteban ha sido una apuesta segura para Telecinco durante años. La Princesa del Pueblo ha sabido ganarse la gracia de la audiencia, aunque también se ha ganado un gran número de críticas. Hace varios meses que “Sálvame” atraviesa una crisis importante. El 'rating' no repunta y, aunque no se ha hablado de un final inminente, en redes sociales ya hay varios usuarios que lo piden, entre ellos Toño Sanchís.
"DonDiario" informó que la situación es mucho más grave de lo que todos piensan, puesto que se está poniendo toda la carne en el asador y ni por esas. Al ver que se había perdido casi la mitad de los telespectadores, Paolo Vasile habría tomado una drástica decisión: despedir a varios televisivos para renovar la imagen del programa, de acuerdo a la información otorgada por el portal anteriormente nombrado.
Belén Esteban dijo basta
Belén Esteban fue una de las colaboradoras que escapó de esa lista, razón por la que hizo su propio programa. A pesar de que se esperaba que esto subiera la audiencia, fue un completo fracaso. La ex de Jesulín de Ubrique no aceptó los términos sin ninguna condición. Hubo una negativa que Paolo Vasile tuvo que aceptar. Existen límites y el de la Esteban es su hija Andrea Janeiro.
Suculenta oferta.
"DonDiario" informó que uno de los “diamantes en bruto” del empresario era Andrea Janeiro, la hija en común de Belén Esteban y el torero. Comunicaron que el consejero delegado de Telecinco le habría ofrecido una suculenta oferta a la joven para participar en “Supervivientes”, el legendario ‘reality’ que, todos los años, tiene en vilo al país.
Pero Andrea Janeiro no irá a “Supervivientes”, ya que Belén Esteban se encargó de rechazar por ella. No quiere que se convierta en un personaje público. Cabe destacar que si Andrea fuera al concurso, se generaría importante contenido para emitir en “Sálvame” y eso podría reflotar el ciclo. La respuesta ha sido no. ¿Paolo Vasile podrá convencerla en el futuro?