Carlota Corredera se fue de “Sálvame” después de 13 años en el programa. Está en otro proyecto de La Fábrica de la Tele. Sea como fuere, el hecho de que la de Vigo marchara no dejó indiferente a la audiencia. Sobre todo, porque días antes había salido una noticia en "España Diario" que asegura que Paolo Vasile la quería fuera.
Alertaron que el consejero delegado de Telecinco veía a Carlota Corredera como una de las causantes de la pérdida de la audiencia. Haber apoyado tan fervientemente a Rocío Carrasco generó un gran revuelo en redes sociales, donde el público manifestaba estar cansado de la presentadora. De hecho, se la llegó a comparar con el caso de Paz Padilla.
Paolo Vasile le dio otra oportunidad a Carlota Corredera
Ante la salida de Carlota Corredera de “Sálvame”, "Lecturas" informó que la producción le ofreció a la periodista formar parte de “Supervivientes”. Teniendo en cuenta el gran número de seguidores que tenía, hubiera sido uno de los fichajes estrellas, pero eso habría colocado a Corredera en el lugar de personaje público, algo que todavía no ha querido traspasar. Prefirió quedarse con el título de profesional. De manera indirecta, esto perjudicó al patrimonio de Paolo Vasile, quien habría podido ganar mucho dinero en caso de tenerla entre sus filas.
Federico Jiménez Losantos analizó lo sucedido con Carlota Corredera y aseguró que ese es el precio si “te sales del puesto”. Una de las colaboradoras del equipo aseveró que la de Vigo siempre ha tratado de dar la imagen de “periodista seria” y formar parte de un ‘reality’ echaría abajo el trabajo de años.
El dinero no pudo comprar aquello en lo que todavía cree.
Es más, la comunicadora siempre ha tratado de mantener al margen a su familia de su vida profesional, en “Supervivientes” eso le habría resultado imposible. De acuerdo al portal de noticias anteriormente nombrado, la cantidad que le ofrecieron para formar parte del concurso de Telecinco fue muy elevada, pero el dinero no pudo comprar aquello en lo que todavía cree.
"Carlota Corredera emprende un proyecto personal junto a La Fábrica de la Tele, una idea original de la propia presentadora que mezclará actualidad y entretenimiento y que dirigirá y presentará ella misma” reza el escrito oficial que se emitió para despedir a la periodista e informar de su nueva situación laboral.