Chanel vivió una de esas noches que recordará por siempre. La representante española en Eurovisión llegó a la PrePartyES, que se dio en la sala de conciertos La Riviera de Madrid, y se ha llevado una ovación que la ha dejado totalmente conmocionada.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Chanel compartió la increíble ovación que se llevó por parte de quienes se sorprendieron al verla. Su presencia no estaba programada, pero, aun así, se llevó mucho cariño a menos de un mes de su presentación en Turín para el Festival de la Canción más importante de toda Europa.
Como era de esperarse, la artista interpretó “SloMo”, la canción con la que conquistó el Benidorm Fest y con la que espera dejar bien posicionada nuestra bandera en Eurovisión. La nacida en Cuba no tenía reacción posible ante el enorme afecto que recibía arriba del escenario, por lo que atinó a acompañar al público en sus vítores.
Fuente: (Instagram de Chanel).
Esta fue una de las actividades más emotivas que le ha tocado atravesar a Chanel en medio de la promoción de la canción con la que buscará conquistar un título que España no consigue desde 1969. En los próximos días, la bailarina viajará a Miami para continuar con su preparación para el día más importante de su vida.
Emocionada
“Quiero daros las gracias de todo corazón por todo vuestro apoyo, os leo cada día, os quiero mucho”, afirmó Chanel, totalmente emocionada ante su público. Las tradicionales quinielas la posicionan muy bien para Eurovisión. Pero la artista sabe cómo manejarse. “Es inevitable sentir un poco de presión porque hay muchos ojos encima de ti, pero tengo los pies sobre la tierra”.
“Es inevitable sentir un poco de presión porque hay muchos ojos encima de ti".
De esta manera, Chanel comienza a alistarse para la última etapa de su preparación para Eurovisión. “Ganadora”, le gritaron desde las gradas los aficionados que tienen muchas expectativas en que pueda tener una gran performance en Turín.