Emma García presentó, una vez más, su programa "Viva la vida", en el que el tema central fue Julio Iglesias, tanto su parte sentimental como su vasta trayectoria profesional. En medio del repaso por la vida del músico, la periodista y Diego Arrabal tuvieron una discusión.
Tras dialogar sobre el vínculo del padre de Enrique Iglesias con Isabel Preysler y su posterior distanciamiento, Emma García y su equipo conversaron sobre la actual pareja de Julio Iglesias, Miranda Rijnsburger, con quien encontró estabilidad después de haber salido con muchas mujeres.
"Aparte de su belleza, ¿qué vio en Miranda?", consultó la periodista para dar inicio a este tema. Inmediatamente, Diego Arrabal expresó: "Porque es muy lista". Ni el tono ni las palabras no fueron del agrado de Emma García, pues interrumpió a su colega para manifestarle: "Tendrá algo más que ser lista, ¿no?".
En tanto que Marisa Martín Blázquez detalló: "Yo creo que Miranda le aportó en ese momento una estabilidad. Él ya venía de vuelta. Decide, por fin, ejercer de padre, algo que no había hecho con sus hijos anteriores y se plantea tener una familia". No obstante, el fotógrafo ingresó nuevamente en la conversación y disgustó aún más a la presentadora al aseverar: "¿No es mejor decir que Miranda es la más lista que ha tenido Julio? Es que es mucho más didáctico para todo el público".
Disgusto de Emma García
"A mí no me gusta eso, os lo vuelvo a decir. ¿Es la más lista porque consiguió enamorarle? Me gusta más que le ha sabido entender".
Emma García no dejó pasar estas palabras de Diego Arrabal y reaccionó al expresar: "A mí no me gusta eso, os lo vuelvo a decir. ¿Es la más lista porque consiguió enamorarle? Me gusta más que le ha sabido entender, le ha sabido llevar, ha sabido formar una familia con él". Finalmente, el periodista cedió y añadió: "Bueno, se supo adaptar a la vida y a las necesidades de una estrella".