Ivonne Reyes lleva años en el ojo público debido al misterio que envuelve a la paternidad de su hijo Alejandro. Si bien la justicia ha determinado que Pepe Navarro es el padre, el periodista sigue negando este hecho. De acuerdo a las declaraciones que se han recogido de la actriz, no ha atravesado una vida fácil, pero no todo ha sido por culpa de Navarro.
En el año 2020, Ivonne Reyes habló con la revista "Semana" y aseguró que se sentía “engañada”. Esta vez Pepe Navarro no era el señalado, sino Gabriel Fernández, el hombre con el que la actriz había anunciado meses antes que se casaría. La mediática contó que, para ella, Gabriel era el amor de su vida, pero él estaba casado con otra.
Ivonne Reyes: una drástica decisión
“Muchos detalles”.
Fue esta tercera persona quien se habría encargado de contarle lo sucedido, registró el portal de noticias "JALEOS". “Me ha mandado la dirección en la que viven, fotos de la casa. Me daba muchos detalles. Me ha mandado hasta capturas de nuestras llamadas”, señaló Ivonne Reyes. ABC informó que la familia de Gabriel se encontraba muy afectada por las declaraciones de la madre de Alejandro.
Meses después de esta devastadora noticia protagonizada por Ivonne Reyes, la famosa optó por cambiar su vida drásticamente. "Kihi News" comunicó que, tras este desengaño amoroso, la actriz buscó la manera de convertirse en ‘coach’ y buscar un camino lejos de la televisión.
No ha podido hacerlo durante mucho tiempo, ya que Pepe Navarro dijo hace unos meses que él no era el padre biológico de Alejandro. Sea como fuere, este desamor marcó la vida de Ivonne Reyes.