Varios famosos han decidido pasar la tradicional Semana Santa en Málaga y en Sevilla cerca de las procesiones para vivir la espiritualidad de estas fechas. En este grupo se anotaron Antonio Banderas, Kiko Rivera y Terelu Campos, entre otros. Pero no Joaquín Prat, quien tuvo una idea diferente para pasar su tiempo libre.
Las Islas Maldivas, el destino favorito de muchas celebridades nacionales, fue el lugar elegido por Joaquín Prat para estos días. Si bien el periodista ha sido históricamente reacio para dar detalles sobre su vida privada, se ha dejado ver a la vuelta de sus vacaciones junto a un nuevo amor.
Junto a un nuevo amor.
Tras 12 años vinculado a Yolanda Bravo, Joaquín Prat ha decidido comenzar a mostrar su lazo amoroso con Natalia Barrilero. Ella es una empresaria especializada en el sector de interiorismo. En añadidura, es descendiente de una de las familias más influyentes del País Vasco.
Ambos se han dejado ver paseando muy cariñosamente por las calles de Madrid. Si bien no hay una confirmación oficial, está claro que no tardará en llegar, ya que es evidente que lo que hay entre ellos va muy en serio.
El amor llegó a “El programa de Ana Rosa”
Joaquín Prat no es el único enamorado en el equipo de Ana Rosa Quintana. Recientemente, Patricia Pardo ha confirmado su situación sentimental que la encuentra unida a Christian Gálvez, con quien está viviendo una bonita historia de amor.