Domingo 18 de Febrero 2024
KIKO RIVERA

Kiko Rivera recibe una ola de críticas tras su ruego para Isabel Pantoja

Sin paz.

Kiko Rivera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No hay paz en el clan Pantoja. En tiempos en donde la venta de Cantora parece inminente, Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, están distanciados tras el estreno del documental en donde el DJ exponía que su madre había incumplido con el testamento de su padre, Paquirri, para quedarse con el dinero de su herencia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Kiko Rivera quiso llevar un poco de paz a la familia al recordar a su abuela, Doña Ana. La matriarca de la familia perdió la vida a finales de septiembre, lo que generó que el pinchadiscos se enfurezca con su prima Anabel Pantoja, quien llevó adelante su boda con Omar Sánchez a pesar de la triste noticia.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Fuente: (Google).

Durante su homenaje a Doña Ana en este último Jueves Santo, Kiko Rivera hizo una mención a su madre. Mientras le pedía a su abuela por ellos, también pidió por Isabel Pantoja. “Por mamá, que, aunque no nos hablemos esté bien”, esto provocó un sinfín de críticas en la sección de comentarios de la publicación.

Kiko Rivera. Fuente: (Google).

Es tu madre, vete y la abrazas. Ni siquiera habléis de lo sucedido. Empezad de cero, cuando no esté, la echarás en falta”, fue el comentario de uno de sus seguidores que más reacciones tuvo. “No le pidas por alguien a quien tú no cuidas en vida, ahora es cuando tienes que hacerlo, cuando te falte le escribirás estos mensajes a ella pidiéndole que os cuide desde arriba”, sostenía otro.

Fuente: (Instagram de Kiko Rivera).

¿Será momento de reflexión?

El DJ no se quedó callado. En medio de tantos comentarios, Kiko agradeció la enorme cantidad de mensajes que había recibido. Pero también quiso referirse a estas críticas. "Hay mucha gente que se creen jueces aquí", lanzó sin miramientos.

"Hay mucha gente que se creen jueces aquí".

Kiko Rivera ha sabido cómo soportar las críticas que recibe constantemente en las redes sociales. Esto queda claro en cada comentario que hace sobre ese aspecto. Estos denotan que lee las cosas que le escriben y jamás les ha quitado la posibilidad a sus seguidores de opinar sobre él en sus redes. ¿Serán suficientes mensajes para que haya un acercamiento entre madre e hijo?