Viernes 16 de Febrero 2024
MARISA JARA

La conmocionante confesión de Marisa Jara sobre su salud

Momento emocionante en "Deluxe".

Marisa Jara. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

 Marisa Jara fue una de las protagonistas de “Viernes deluxe” al hablar sobre los problemas de salud que tiene ahora que fue madre. Hasta el momento no había hablado de esta situación que la aqueja luego de haber tenido a Tomás, su primer hijo, algo que ella sabía que podía pasar.

Uno de los deseos más grandes de Marisa Jara era ser madre, por lo que llevó a cabo diferentes tratamientos de fertilidad para poder cumplirlo. Sin embargo, todo parecía desmoronarse para la modelo cuando le detectaron una condición en una de las revisiones.

Marisa Jara. Fuente: (Google).

En total, Marisa Jara tuvo que transitar por 19 intervenciones hasta que pudo quedar embarazada, y tras nueve meses llegó el gran amor de su vida. “Ahora que tengo esta persona tan pequeñita y que tengo que cuidar de él, rezo todos los días para que eso no vuelva a mi vida” afirmó.

"Rezo todos los días para que eso no vuelva a mi vida”.

Marisa Jara. Fuente: (Google).

Al mismo tiempo, aseguró que más allá de la situación que le tocó atravesar, ella decidió igualmente buscar el embarazo. “No me han hecho TAC, pero todo ha estado muy controlado por ecografías. Tenía tantas ganas de ser madre”, explicó la modelo, que ahora está más que feliz con su niño.

Marisa Jara. Fuente: (Google).

El sueño de su vida

Marisa Jara aseguró que el gran sueño de su vida era ser madre, razón por la cual fue hasta las últimas consecuencias para poder lograrlo. “Justamente ahora que tengo a mi bebé y que todo ha salido bien. Con cuatro años me decían 'qué quieres ser de mayor' y siempre decía mamá”, cerró.