Desde que se conoció la noticia de su rompimiento con Antonio David Flores, nada se sabe acerca de la vida de Marta Riesco. Nuevamente, la colaboradora pidió permiso para ausentarse de los platós por un tiempo mientras todo tipo de comentarios comienzan a crecer a su alrededor.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Marta Riesco trató de evitar las suspicacias con un comunicado en donde anunciaba su retirada temporal del espectáculo para cuidar su salud mental por encima de todas las cosas.
“Necesito evadirme de todo, de tanta crítica, de tanta exposición, de tantas provocaciones, de tantos y tantos comentarios negativos de gente que no me conoce. No tengo miedo. Solo he perdido un poco de fuerzas y muchas ganas”, escribió Marta Riesco en ese entonces. Pero no ha podido evitar que se generen algunos comentarios al respecto.
Lo que tampoco ha podido es sacar a su madre de todo este asunto. María Jesús fue abordada por reporteros, quienes le preguntaron por el estado de salud de su hija. A pesar de su extrema amabilidad, la madre de la colaboradora solo ha querido aclarar que “está tranquila. Os lo agradezco, pero no voy a decir nada más”. No ha mencionado ninguna otra cuestión acerca de la ruptura.
"Está tranquila. Os lo agradezco, pero no voy a decir nada más".
Todo tipo de comentarios
Desde la confirmación de su lazo amoroso en el ya lejano principio de año, Marta Riesco ha recibido todo tipo de mensajes acerca de su decisión de involucrarse con uno de los personajes televisivos más polémicos de los últimos tiempos. Pero, así también, ha tenido a quienes la han apoyado incondicionalmente en sus decisiones.