María Barranco era una de las amigas más cercanas de Verónica Forqué y, al igual que muchos otros famosos, ha pasado y aún pasa por un mal momento a pocos meses de su pérdida.
La icónica actriz perdía la vida en diciembre del 2021 tras haber salido por opción propia del 'reality' de "MasterChef Celebrity", algo que hizo un llamado de atención sobre cómo se manejaba el programa y sobre los comentarios 'online' que afectaban la salud mental. A tan solo cuatro meses de perderle, María Barranco ha expresado su tristeza.
"Todavía me cuesta trabajo pensar que no está. Pero sí que desde que empezamos a hacer este proyecto dije ‘tengo que llevar algo de ella’", expresó María Barranco. Y agregó que, además de llevar algo de Verónica Forqué con ella, también lleva algo de su madre. "Llevo esto y esto que es de mi madre", cuenta la actriz.
La clave de su éxito
María Barranco también ha expresado que no se puede "ser actriz las 24 horas" y confiesa que para ella ahí está la clave del éxito, ya que se debe encontrar un balance y siempre apoyarse en la familia.
"Hay que agarrarse a la vida, yo, a mi familia, a mis nietos, a mis hijas", expresa la intérprete, puesto que, tras toda una vida de actuación, parece haber logrado un balance para que nada afecte a su salud mental.
"Hay que agarrarse a la vida".
Algo que se presume podría haberle pasado a Verónica Forqué tras los comentarios despectivos sobre su participación en "MasterChef Celebrity". Si algo es seguro, es que todo mundo le extraña muchísimo y recuerda con mucho cariño.