Domingo 18 de Febrero 2024
MARÍA PATIÑO

María Patiño quedó paralizada tras las duras palabras que recibió

La presentadora fue muy criticada.

María Patiño. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Patiño y Telecinco no atraviesan buenos momentos con respecto a la audiencia, pues los números no levantan pese a las modificaciones que ha llevado a cabo la cadena televisiva para intentar obtener resultados similares al año pasado. 

En esta Semana Santa, a la presentadora de "Socialité" le ha tocado trabajar y no ha dudado en compartirlo en sus redes sociales. Tras estar al frente en plató, María Patiño compartió una postal en la que redactó unas bonitas palabras, sin embargo, no fueron bien recibidas por los internautas.

María Patiño. Fuente: (Google).

"A veces siento que no puedo, es saber que estáis y todo se olvida".

"A veces siento que no puedo, es saber que estáis y todo se olvida", redactó la comunicadora en la imagen que subió a su cuenta personal de Instagram. No obstante, la colaboradora se encontró lejos de recibir el cariño de los internautas, pues le hicieron saber lo cansados que se hallan con Rocío Carrasco, con los temas que tratan en plató y la falta de respeto evidente en los ciclos de Telecinco.

María Patiño. Fuente: (Google).

Muy disgustados se dejaron ver los seguidores de María Patiño, en cuya postal escribieron mensajes no muy agradables para con la periodista y el canal. "No dejas hablar a nadie, si sigues así, el programa lo haces para ti sola. Hazte un ejercicio y deja hablar a los otros colaboradores", expresó una usuaria; en tanto que otra manifestó: "Tómate un descanso largo, te hace falta y a la audiencia más, por favor". 

María Patiño. Fuente: (Google).

Antena 3, bien posicionada

No solo colmaron a María Patiño de comentarios en señal de malestar con todo lo que a Telecinco se refiere, sino que hasta destacaron la labor del canal que tiene récord de espectadores y que tiene muy buenos números. "Mejor Antena 3, más respetuosa con la audiencia", afirmó una internauta.