Olga Moreno es un eje fundamental en el desamor de Marta Riesco y Antonio David Flores. A pesar de que la empresaria no ha querido hablar con la prensa sobre la ruptura de los mediáticos, no ha podido evitar que un equipo de “Viva la vida” esté alerta ante lo que pueda ocurrir. Varios reporteros estuvieron pendientes de los pasos de Moreno y Flores.
Mientras vigilaban cualquier indicio que pudiera convertirse en noticia, encontraron a Olga Moreno hablando por teléfono. Una experta leyó lo que dijo la empresaria a pesar de que no se escuchaba el audio. Así fue que “Viva la vida” se enteró de que la madrastra de Rocío Flores sí habla de Marta Riesco cuando creía que nadie la escuchaba.
Olga Moreno: ¿qué piensa de Marta Riesco?
Todavía no ha hablado de forma pública sobre el escándalo que envuelve a Marta Riesco y Antonio David Flores, pero sí en esa llamada. Visiblemente molesta, Olga Moreno dio datos reveladores en esa conversación, de la que aún no se ha pronunciado. “Que no, que no, que me dijo que lo hablaba con Marta y luego me decía. A ver, que no me gusta, que no soy así. ¿Y qué? ¿Y qué? De eso yo no voy a decir nada. Yo ya no puedo más”, dijo, según el programa de Telecinco.
Mientras Antonio David Flores está pasando la Semana Santa en el domicilio familiar, Marta Riesco se encuentra “encerrada” en su pueblo. Durante esa conversación telefónica de Olga Moreno en la que “Viva la vida” puso énfasis, la madrastra de David Flores se “movía de un lado a otro”, nerviosa. Cabe recordar que, hace unos días, la mediática aparecía en la portada de la revista "Lecturas", según ella, sin haber dado su consentimiento. Nuevamente, la ganadora de “Supervivientes 2021” es noticia en todo el país por mucho que trate de escapar de la prensa.
“No me gusta entrar”.
“Como sabéis, no me gusta entrar a desmentir o afirmar nada que tenga que ver con mi vida privada, pero dadas las circunstancias y que ya sobrepasan el límite de la lógica, me siento en la necesidad de hacerlo por mí misma. Como habréis podido comprobar, hoy aparezco en una portada de una revista sin haberme prestado a ello y sin haber hablado absolutamente con nadie. He repetido muchísimas veces que no voy a hablar y pienso seguir en mi línea. Si algún día decido hacerlo, seré yo misma quien salga a confirmarlo. Quiero aprovechar para daros miles de gracias por todo el apoyo que recibo a diario. Gracias, gracias, gracias de todo corazón. Os Amo”, aclaró la figura en su cuenta personal de Instagram.