En la última entrega de "Las tres puertas", Paz Padilla habló de todo. Entre los temas que tocó la presentadora estuvo su salida de "Sálvame", la repercusión en su familia y los nuevos proyectos que ya encara.
Pero, también, Paz Padilla abordó un tema sensible que conmovió a los presentes en el plató y a la audiencia que seguía en directo la entrevista. Y es que la periodista hizo alusión a la partida de su marido y cómo esto la afectó.
"Aquí hemos venido a perderlo todo", analizó. También ha dicho que apareció en la vida de Antonio para "ayudarlo a partir". Sin embargo, Paz afirmó que no podía permitirse no ser fuerte en ese momento.
"Pero cuando él se va pienso 'si me hundo, él se sentiría triste y tampoco puedo por mi familia'. Tenía que ser un ejemplo para mi hija", reconoció Paz Padilla. La expresentadora de "Sálvame", también se refirió a si está abierta al amor nuevamente y confirmó la noticia que lo cambia todo.
"Cuando él se va pienso 'si me hundo, él se sentiría triste y tampoco puedo por mi familia'".
"¿Por qué voy a negarme vivir eso? Si viene una persona que me quiera y me haga volver a sentir.", expresó y dejó abierta la posibilidad a experimentar un nuevo vínculo. Eso sí, Paz Padilla aclaró: "Será diferente porque no hay dos amores iguales".
Nuevos proyectos
Por otro lado, la comunicadora comentó en qué anda tras su salida del programa donde trabajó más de diez años. "Ahora estoy con el teatro, el libro, los negocios, yo soy una buscavidas", indicó.