Rosa Benito, desde "Ya es mediodía", se refirió recientemente a la vida privada de Rocío Flores, desde su última intervención estética hasta su reconciliación con Manuel Bedmar. Tampoco pasó por alto la polémica separación de su padre de Olga Moreno ni lo ocurrido la semana última con Marta Riesco. La tertuliana ha preferido dejar de guardar silencio. En dicho marco, la ex de Amador Mohedano confirmó la noticia que afecta del mejor modo posible la imagen pública de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.
En primera medida, Rosa Benito destacó que Rocío haya comenzado a mostrarse en los platós tal cual es. Hizo alusión, puntualmente, a la renovada actitud de la 'influencer' al momento de responder a las incesantes consultas acerca de las verdades y las mentiras que circundan a su padre, a Moreno y a Riesco.
"Rocío ya no tiene miedo", resaltó la mediática con clara alegría. Acto seguido, dejó asentado que "esta es la Rocío que yo conozco". Siguiendo esa línea, calificó a la joven como una persona "feliz" y "risueña". "Además, está feliz con su pareja", confirmó.
"Rocío ya no tiene miedo".
En otro tramo de sus alocuciones, Rosa Benito insistió en que la hijastra de Olga Moreno ya "no tiene miedo a nada". En este sentido, la colaboradora opinó que "con la verdad vas a todos los sitios" y que sin temores "contestas a todo lo que te consulten" sin siquiera vacilar.
¡Puro apoyo!
Rosa Benito ha dejado en claro que, por estas horas, al menos, siente gran admiración por la nieta de Rocío Jurado. "Ha vivido muchísimas cosas este año. Por eso tenía miedo. Y el miedo acobarda", replicó para luego volver a celebrar este marcado cambio de actitud por parte de la sobrina de Gloria Camila.