Francisco Rivera ha logrado que sus tres hijos tengan una fuerte sensación por la Semana Santa sevillana. Tana Rivera, la hija que tuvo durante su vínculo con Eugenia Martínez de Irujo, asombró a todos al no ocultar ninguna de las emociones que siente en estos días en Sevilla.
Este último viernes, Tana Rivera estuvo presente en lo que fue el traslado de la Virgen de la Esperanza de Triana. En dicho acto, Francisco Rivera fue costalero del Cristo de las Tres Caídas. Motivo por el cual su hija vivió con gran emoción la fe que le han inculcado en su hogar desde muy pequeña.
Vivió con gran emoción la fe que le han inculcado en su hogar desde muy pequeña.
Lo llamativo es que esta no es una imagen habitual de la hija de Eugenia Martínez de Irujo. La música de la banda María Santísima de las Victorias de Las Cigarreras fue un aliciente para que Tana Rivera pudiera vivir con intensidad lo que fue la llegada de la Virgen de la Esperanza de Triana a la Capilla de los Marineros.
Fieles
Cabe destacar que este acto no se realizaba desde hace dos años debido a la pandemia y a las recomendaciones de los sanitarios de no fomentar las aglomeraciones. Este detalle llevó a que tanto Tana Rivera como los miles de fieles presentes vivan esta jornada con mucha emoción.
La familia de Francisco Rivera tiene su fe intacta. Todos se han dejado ver unidos en Semana Santa en cada procesión que se ha llevado a cabo. No ha faltado a la procesión del Domingo de Ramos, donde estuvo acompañado por su pareja Lourdes Montes y los hijos que tienen en común.