Amelia Bono ha tenido cerca de diez días para descansar, despejar su mente, respirar nuevos aires, relajarse y aprovechar para pasar tiempo junto a sus hijos, fruto de su vínculo con Manuel Martos. Tal y como lo dio a conocer días atrás, la 'influencer' tomó unas vacaciones y se refugió en sus pequeños.
Sin ir más lejos, Amelia Bono estuvo, por un periodo breve de tiempo, distanciada de las redes sociales. Sin embargo, retomó con su utilización y ha compartido detalles y momento vividos, como fue la visita del productor musical, quien fuera su pareja por tantos años, que se reencontró con sus hijos.
"Último día".
Por medio de su perfil personal de Instagram, la 'influencer' dio a conocer su última noticia: se terminan sus vacaciones. Sin dudas, Amelia Bono debe estar más que lista para regresar a su hogar y retomar con sus labores profesionales, pero antes de la vuelta a la rutina, la ex de Manuel Martos compartió una postal en la que se visualiza el mar de fondo, "último día", redactó. En tanto que quien aún no se ha expresado en el posteo es su exmarido, que, seguramente, aguardará con ansias por el regreso de sus hijos.
Como si fuera poco, la hija de José Bono subió a sus 'stories' dos vídeos, en el primero, deja ver el momento exacto en el que ingresa al mar, mientras que en el segundo, se observa una bonita mesa, a la orilla de la playa, con sus pequeños a su alrededor. "Mejor, imposible", escribió en esa última historia, lo que evidencia que ha tenido un descanso de lo más estupendo.
Una vista increíble
En la publicación que compartió Amelia Bono, además de la impresionante vista del mar, ella luce maravillosa, con gafas de sol, sombrero y vestido playero. Por supuesto que los usuarios no dudaron en reaccionar a la postal y le expresaron lo bien que se ve. "Guapa. Buen viaje", le redactó una seguidora.