Ana Obregón aprovecha sus días de buena compañía, caminatas y recorridos por la bellísima Roma, una ciudad que tiene mucho para ofrecerle. En sus estupendas vacaciones por la capital italiana, la intérprete despeja la mente, respira nuevos aires y lo manifiesta en sus redes sociales.
Volcada a su cuenta personal de Instagram, donde casi alcanza los 100 000 seguidores, la actriz compartió nuevas postales de su increíble estadía. Rodeada de vegetación y con un 'look' para la ocasión, Ana Obregón les regaló unas sentidas palabras a los internautas.
En esta ocasión, la expareja de Alessandro Lequio se dirigió hacia aquellas personas que atraviesan momentos difíciles y su finalidad no fue otra que enviar su afecto y comprensión. "Hoy no dejo de pensar en quienes viven momentos complicados en el mudo", escribió la actriz.
"Vendrá el momento de abrir las alas que con cada suceso hemos creado. Y volaremos muy alto".
Y Ana Obregón continuó: "Me gustaría deciros a todos los que están mal que sé que os costara caminar, pero luego vendrá el momento de abrir las alas que con cada suceso hemos creado. Y volaremos muy alto". Sin lugar a dudas se trata de una publicación especial a solo unos días de haber recordado y conmemorado el mes número 23 de la partida de su hijo Aless, el momento más difícil que ha vivido la actriz.
Su público, presente
Por su parte, el posteo de Ana Obregón recolectó más de 15 000 "me gusta" y 285 comentarios, entre los cuales le obsequiaron mensajes muy sentidos. "Qué guapa y qué corazón más grande tienes, cariño", le expresó una usuaria, mientras que otra le dijo: "Gracias, Ana, por tus palabras. Eres puro amor".