Ana Rosa Quintana se retiró temporalmente de los medios en el mes de noviembre del año pasado para recuperar su salud y, de acuerdo al dato que publicó la revista "Hola", la presentadora se encuentra mejor. En las últimas horas, se vio sorprendida por un dato inesperado.
Ana Rosa Quintana deberá acceder a una intervención en el centro de salud en los próximos días y sería un hecho que podría ayudar a que su situación se termine, pero aún habrá que esperar. En este contexto, sus compañeras lanzaron un comunicado importante.
Resulta que Patricia Pardo se ha conectado con Rocío Moreno, quien estaba haciendo una cobertura en Punta Umbría, Huelva. En ese momento, la presentadora recordó un momento particular que pasaron en ese sitio. "Hace siete años celebramos la boda de una compañera en la playa, es un sitio especial para este equipo", señaló.
¿Por qué no hacemos un 'remember' y volvemos todos juntos aquí de fiesta?, preguntó Rocío Moreno en "El programa de Ana Rosa". A lo que Patricia Pardo agregó un lindo mensaje: "No sé si nos está viendo Ana Rosa Quintana, pero es buena idea, tenemos mucho que festejar".
Patricia Pardo agregó un lindo mensaje: "No sé si nos está viendo Ana Rosa Quintana, pero es buena idea, tenemos mucho que festejar".
El cambio de vida de la presentadora
Ana Rosa Quintana lleva adelante una rutina equilibrada; según informó "Diario Cádiz", la conductora se dedica a hacer yoga y comer sano. Además, está acompañada por sus amigos y su familia, quienes le dan fortaleza en este duro momento.