Antonio David Flores se encuentra distanciado de Marta Riesco, su, al parecer, expareja, con quien tuvo un vínculo sentimental de lo más comentado. Sin embargo, su unión tendría un punto final tras una serie de motivos que ocasionaron la ausencia del ex guardia civil en el festejo de cumpleaños de la reportera, en los que estaría involucrada Olga Moreno.
Como no podía ser de otra manera, el ex de Rocío Carrasco vuelve a dar que hablar. Esta vez, debido al plan que escogió para el fin de semana, en el que aún no se sabe nada de Marta Riesco, pues no atraviesa un buen momento personal. No obstante, Antonio David Flores apareció el sábado por la noche y dio la nota.
El excolaborador de "Sálvame" aparecería en las postales con una gran sonrisa y con varias jóvenes que habrían querido retratarse junto a él.
Resulta que Sergio, un periodista de Europa Press que también colabora en "Viva la Vida", develó que le llegaron imágenes del padre de Rocío Flores en una discoteca de Torremolinos. De acuerdo con el comunicador, el excolaborador de "Sálvame" aparecería en las postales con una gran sonrisa y con varias jóvenes que habrían querido retratarse junto a él.
Todo indicaría que Antonio David Flores estuvo acompañado por un amigo durante su permanencia en el local bailable, que cerca de las tres de la mañana dejó el sitio y que se dispuso en dirección a la casa que comparte con Olga Moreno en Málaga.
Marta Riesco, la gran ausente
Mientras Antonio David Flores hace planes con sus amistades, no se sabe nada de la reportera. Unos días atrás redactó en su cuenta personal de Instagram que se tomaría un tiempo alejada de las redes sociales para recuperarse tras los sucesos vividos. "Necesito unos días para encontrarme y para refugiarme en los míos", escribió en esa ocasión Marta Riesco.