Antonio David Flores y Olga Moreno conllevan un vínculo un tanto particular, a pesar de que ambos están separados; nadie entiende por qué no se hace oficial. Además, por qué los dos siguen unidos.
Hace unos días, Kiko Hernández contó en "Sálvame" que Antonio David Flores y Olga Moreno tuvieron un acercamiento romántico y que el ex guardia civil quería estar en la clínica, mientras ella se estaba recuperando de una intervención estética. Ahora, una nueva información reveló que no todo es tan cariñoso como parece.
Diego Arrabal detalló en "Viva la vida" que el padre de Rocío Flores y la empresaria se habrían casado en separación de bienes, pero no lo anotaron entonces, es como que "no existiera" y, pasado el tiempo, Antonio David Flores habría realizado la inscripción a escondidas de su esposa y "esas capitulaciones que no se habían inscripto se elevan a público", informó. "La consecuencia es que al estar casado puede argumentar que es un dinero de la familia, pero al tener separación de bienes, cada uno tiene los suyos", recalcó el colaborador.
Antonio David Flores habría realizado la inscripción a escondidas de su esposa.
"Ellos deben mantener la unión matrimonial llegado el juicio, porque la clave está en Olga, puede no declarar si están casados, pero si están separados debe. La estrategia de la pareja en común era la única manera de mirar el bien de la familia, pero, al tener la separación de bienes, hay dos empresas, el problema lo tiene Olga", explicó Diego Arrabal.
Unidos por los hijos
De acuerdo a lo ventilado por "Viva la vida", Olga Moreno no se divorciaría legalmente de Antonio David Flores por los hijos. Asimismo, Isabel Rábago aclaró que la empresaria estaría siendo investigada y no tendría la obligación de declarar contra su marido.