Eva González y Cayetano Rivera juntos en los ruedos. El torero ha regresado a su trabajo por la puerta grande y ahí ha estado la presentadora para apoyarlo en todo. Han ido a Ubrique por motivo de la Semana Santa. El Fandi y Ginés Marín han estado en el cartel, junto a Rivera. El diestro se ha puesto sus mejores galas para impresionar al público tradicional que allí se encontraba.
Una cita más que importante para Cayetano Rivera, donde no han faltado las piezas fundamentales de su vida: Eva González y el pequeño Cayetano.
Nervioso y con muchas ganas, el torero ha vuelto a su vocación. Sentados en la grada, sus parientes miraban atentos los movimientos de su faena, alegrándose y entristeciéndose según el momento.
Eva González acompaña a su marido
Según Diez Minutos, Eva González habló con los periodistas que allí se encontraban y les comentó que había sido un momento muy aprovechado por Rivera. Cayetano, El Fandi y Ginés Marín regresaron con todo e, incluso, recibieron los pañuelos. Parece que el matrimonio se encuentra en un gran momento a pesar de las polémicas del pasado.
“Confío plenamente”.
El año 2020 estuvo marcado por la llegada de una tercera persona que podría haber desbaratado el hogar que formaron. Se habló de infidelidad, pero todo quedó en las palabras “presunto” y “supuesto”. “Yo estoy bien, estoy tranquila, siempre lo he estado. Ya sabéis que no entro en este tipo de cosas y por eso te digo, que yo sigo con mi vida y con mi familia exactamente igual, que confío plenamente, evidentemente, en la persona con la que estoy”, dijo entonces Eva González, según "El Mundo".