Hiba Abouk dio a luz el pasado 12 de febrero a su segundo hijo con Hakimi. Naím llegó al mundo para acompañar en la vida a su hermano, Amín, quien ya tiene 2 años. Toda la familia se lució en un paseo de Semana Santa juntos después de haber pasado momentos complicados en su salud mental tras el nacimiento de Naím.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Hiba Abouk compartió un 'carrousel' de imágenes en donde se la puede ver muy sonriente junto a los pequeños en una salida familiar. La alegría de todos enamoró a las redes, a pesar de que Hakimi no aparece debido a los compromisos con el PSG.
Su primera aparición en público después de su segundo parto fue para los premios Fotograma. Allí comentó que estaba viviendo "en una burbuja", pero que estaba saliendo de ella. Esto quedó confirmado con sus imágenes en diferentes restaurantes y paseos públicos parisinos.
"Familia y amigos. El amor es la respuesta", escribió Hiba Abouk para poner en claro cómo ha podido salir de la complicada situación mental que atravesó después de su segundo parto. De acuerdo a su entrevista en la alfombra roja de los premios Fotograma, la esposa de Hakimi se sentía muy feliz, pero muy agotada al mismo tiempo.
"Familia y amigos. El amor es la respuesta".
Una vida diferente
Hiba Abouk confesó que ve el mundo de una manera distinta desde la llegada de Naím a su vida. "Es mucho mejor porque una ya sabe lo que es, ya conoce ese amor. Pero se multiplica y es maravilloso", expresó la actriz con mucha alegría.