Kiki Morente habló sobre la periodista. Sara Carbonero ha estado presente, de alguna manera, en la entrevista que ha tenido Bertín Osborne con Kiki Morente. Casi al final de la reunión, el presentador le preguntó por el tema que ha tenido en vilo al país durante meses. ¿Qué pasó con la ex de Iker Casillas? ¿Fueron novios, no fueron novios? ¿Lo dejaron? ¿Fue culpa de la presión mediática?
“Tienes que decirme qué ha pasado con Sara Carbonero”, soltó Bertín Osborne. Al escuchar la orden, esbozó una sonrisa y bajó la mirada. Poco antes, la madre de Kiki Morente acababa de decir que el joven tenía “muchas novias” en el país. Estrella Morente entró en escena e hizo un brindis buscando la manera de que el cantante encontrara las palabras adecuadas.
Fuente: (Twitter de "Mi casa es la tuya").
Kiki Morente: la confesión más esperada sobre Sara Carbonero
“Nada Bertín, ¿qué te digo? No presto atención a lo que se diga o se deje de decir. Sara Carbonero es una persona maravillosa, estoy feliz por ella, pero yo estoy aquí con mi madre, con mi hermana, con vosotros, feliz, agarrándome al trabajo”, expresó Kiki Morente. Una vez más, evita el tema Sara Carbonero y nos deja con la intriga de saber qué ocurrió.
Bertín Osborne quiso echarle un cable y terminó preguntando a su familia si les molestaba que se hablara en los medios de comunicación sobre Kiki Morente.
"Ojalá".
Estrella tuvo claro que, tanto para bien como para mal, no le importaba que se hablara de su hermano. “Ojalá tuviéramos el conocimiento de estar acertados en cada ocasión. Yo tengo la fijación de mi padre. Él hacía las cosas con una naturalidad”, dijo.