Kiko Hernández ha dejado en muy mal lugar a Carmen Borrego. Este viernes Sofía Cristo llegó como invitada al “Deluxe” tras hacer un cambio estético. Dicha modificación gustó a los presentes en el plató de Telecinco, quienes no dudaron en hacérselo notar. La hija de Bárbara Rey aseveró que fue Kiko quien la ayudó a reconocer que le encantaba transformarse. “Me siento bien conmigo misma”, reconoció.
La invitada trató uno de los temas que habían quedado en el aire. Luis Rollán y su proyecto ser padres ya no será posible. “El problema son más miedos míos, e inseguridades".
"No os voy a engañar, no estoy segura de querer hacer esto con un amigo o hacerlo sola. Un hijo es para toda la vida. Aquí venimos solos y nos quedamos solos. Tengo que mirar por mío. Luis se lo tomó bien, porque es mi amigo, y un amigo te entiende”, explicó la colega de Kiko Hernández.
Kiko Hernández contra Carmen Borrego
Con respecto al cambio estético, Kiko Hernández le dijo un cumplido y nombró a Carmen Borrego. Soltó que la hermana de Terelu Campos debería ir a un médico para realizarse algunos retoques. Tras ir a la pausa por publicidad, Carmen Borrego se dio por aludida y no tardó en dar respuesta al tertuliano.
“Me gustan los amigos que dicen las cosas buenas y malas”.
“Me gustan los amigos que dicen las cosas buenas y malas”, dijo Carmen Borrego. Reveló que el médico le dijo que debe protagonizar una intervención, añadida a otra que ya se ha hecho. Fue entonces cuando se la devolvió a Kiko Hernández: “Tengo que realizar otra para que no me lo tengas que decir más, corazón”.