A través de su cuenta oficial de Instagram, Laura Matamoros ha querido hacer partícipe a sus seguidores de uno de los momentos más lindos de su vida: un paseo junto a sus dos hijos. Esta oportunidad fue la ideal para compartir su primera imagen pública junto a ellos.
Laura Matamoros ha puesto mucho énfasis en su silueta en los días posteriores a la llegada de su segundo hijo junto a Benji Aparicio. Benji Jr. llegó a este mundo con mucha alegría y unos kilos de más para su madre; la ‘influencer’ no tardó en dejarlos ir de su sistema con ejercicio.
Su primera imagen pública junto a ellos.
Laura Matamoros ha asombrado a sus seguidores con su silueta a tan solo tres meses del nacimiento de Benji. Una de las claves para haber conseguido sus objetivos tiene que ver con haberse animado por primera vez a tomar clases de baile. La hija de Kiko Matamoros ha compartido algunas imágenes de esos ejercicios y siempre lucía una sonrisa de oreja a oreja.
En familia, Laura Matamoros se trasladó hasta Marbella para aprovechar los días de descanso que ofrece la Semana Santa. El clima del lugar los recibió de la mejor manera posible, tal como se puede ver en la imagen que compartió junto a Matías y Benji.
Rendidas ante mamá Laura
La creadora de contenido tiene más de un millón de seguidores en su espacio en la red social de la camarita. Cientos de mensajes llegaron a su cuenta, pero hubo algunos que llamaron la atención. María Pombo y Paula Echevarría no han dejado pasar la oportunidad de expresarle su admiración y cariño en los comentarios.