Lydia Lozano aprovechó para descansar con unas vacaciones en Málaga con motivo de la Semana Santa. Sin embargo, a su regreso, la colaboradora de "Sálvame" no guardó silencio y se dirigió directamente a Marta Riesco, quien está alejada de las redes sociales por las situaciones vividas en este último tiempo.
Sin ir más lejos, la reportera de "El programa de Ana Rosa" y Belén Esteban han protagonizado discusiones debido al vínculo sentimental que Marta Riesco tenía con Antonio David Flores. Por ello, desde el formato de Telecinco, son varios los colegas que han dialogado sobre la periodista, no en buenos términos, y ahora se suma Lydia Lozano.
El programa presentado por Jorge Javier Vázquez es uno de los que más referencia ha realizado a la unión de Marta Riesco y el ex de Rocío Carrasco. Por esto es que la reportera, en varias ocasiones, expresó su descontento con el ciclo televisivo, desde donde respondieron a todas las declaraciones de la joven. En efecto, Lydia Lozano no vaciló en responderle y lanzarle un mensaje para poner fin a los conflictos.
"Que deje de hablar de ellas y que vuelva a ser la tía de antes, que nos saludábamos por los pasillos".
"Si nosotros hemos dejado de hablar de ella, que deje a mis compañeras en paz. Que deje de hablar de ellas y que vuelva a ser la tía de antes, que nos saludábamos por los pasillos”, manifestó la comunicadora sobre quien fuera novia de Antonio David Flores.
La defensora de Belén Esteban
Por cierto, la colaboradora también dialogó sobre las declaraciones que Marta Riesco hizo con respecto a los estudios de Belén Esteban. "Cada uno hace lo que le da la gana en la vida, unas se levantan a las cinco de la mañana y otras están en la tele porque se lo merecen", aseveró Lydia Lozano.