Christian Gálvez decidió, cuando se puso de novio con Patricia Pardo, vivir en libertad. Él mismo dejó en claro en su programa de radio que se está dando la oportunidad de conocer a alguien y lo quiere hacer paso a paso.
Christian Gálvez está pasando un buen momento profesional y personal. Sin embargo, se vio en los últimos días afectado por los escándalos que lo involucran con Almudena Cid y su familia, que lo dejan en una situación desfavorable.
De a poco, el exmarido de Almudena Cid y Patricia Pardo se están conociendo y cada vez comparten más momentos juntos. Sin embargo, hay una confesión de él que la periodista desconocía por completo.
Christian Gálvez declaró para Cadena 100 que no puede estar en la sala de un cine, algo que sorprendió a su pareja. En este sentido, el presentador explicó: "No me gusta que me toquen los pies, siento que cuando lo hacen se me va a caer".
No puede estar en la sala de un cine.
Poco tiempo y mucho viaje
Christian Gálvez y Patricia Pardo han decidido conocerse con muchos paseos, lejos de los escándalos que envuelven al presentador. Su último destino fue Venecia, ambos aprovecharon la estadía sin hacer ninguna publicación al respecto, lo mantuvieron como un secreto para ellos dos.