Rocío Flores y Manuel Bedmar han pasado por un momento crítico en su vínculo hace pocos días, ya que el joven le habría sido infiel a la colaboradora. Ahora, más juntos que nunca, ella ha confirmado aquello que lo consterna.
Para Rocío Flores no hay nada mejor que descansar y estar con ella misma, a pesar de poder pasar tiempo con su novio Manuel Bedmar. Es por esto que subió a sus redes sociales una imagen que lo dice todo.
"Ratitos para mí".
"Ratitos para mí" ha escrito Rocío Flores, dejando ver un libro que está leyendo y una taza de café. Esto es lo que a ella la hace sentir sumamente bien, desconectando de todo y todos aquellos que la rodean.
Sin lugar a dudas, Manuel Bedmar respeta estos tiempos de la joven, saludables para toda pareja. No obstante, sí que le gustaría estar compartiendo esos ratos con ella. Aun así, hacen muchos planes juntos y se los ve sumamente enamorados.
¿Qué libro está leyendo?
"Ojos del sol", de Miguel Gane, es la lectura actual de Rocío Flores. Todos los días le dedica un tiempo a la lectura, algo que le gusta mucho y la hace sentir sumamente bien y feliz.