Rocío Flores tiene un año repleto de disgustos. El inicio del 2022 llegó con la noticia inesperada de la confirmación del romance de su padre, Antonio David Flores, con su amiga, Marta Riesco. Desde entonces, la joven no consigue levantar sus ánimos y, aun así, todo el mundo sigue hablando sobre ella.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Rocío Flores terminó avisando de una situación que la tiene a maltraer. Hay un espacio en la red social del pajarito especialmente dedicado a pedir justicia para la hija del ex guardia civil por aquel lamentable episodio que tuvo con su madre.
Esto ha superado todos los límites. Los de la paciencia de Rocío Flores y los de lo legal también. Por este motivo, la colaboradora de “El programa de Ana Rosa” ha tomado una decisión para terminar con este tipo de comportamientos en su contra en las plataformas digitales.
“Así va la vida con personas y cosas como estas. Es una vergüenza tener que soportar esto. ¿Hasta dónde puede llegar el ser humano? Tomaré las medidas necesarias”, se ha preguntado la propia Rocío Flores tratando de encontrarle una explicación a la situación que le está tocando vivir.
"Tomaré las medidas necesarias”
No es la primera vez
Este tipo de acciones ha generado una tolerancia cero en Rocío Flores. No es la primera vez que la hija de Rocío Carrasco tiene que acudir a la Justicia para evitar que este tipo de comportamientos se extienda en las redes sociales. Por el momento, la joven no ha obtenido los resultados que anhelaba, pero está dispuesta a continuar intentando.