Rocío Flores reapareció públicamente y se mostró muy agotada y hasta con dificultades para caminar. A diferencia de como se la observó en su última entrevista para "El programa de Ana Rosa", la joven apareció cansada y tomó una decisión inesperada.
Rocío Flores protagonizaba unos días atrás un tenso cruce con Kiko Hernández, Carmen Borrego y Jorge Javier Vázquez. "Más pena me da él", se refirió la hija de Antonio David Flores. Mientras, el presentador de "Sálvame" respondió: "Es como los que hacemos dieta, siempre parece que nos falta el plato de comida".
También, la joven se vio muy afectada por las polémicas que rodean a Antonio David Flores y Marta Riesco. Asimismo, se encuentran los rumores que tiene que afrontar sobre Manuel Bedmar y un supuesto engaño. Nuevamente, la colaboradora fue interceptada por los periodistas cuando regresaba a su casa.
Frente a esta situación, Rocío Flores optó por no responder ni a Carmen Borrego ni a Jorge Javier Vázquez. Los reporteros de Europa Press intentaron sacar una pregunta a la joven, sin embargo, se mantuvo en silencio, como bien dejó claro para esta Semana Santa, su idea es "desconectar" de todas las polémicas.
Su idea es "desconectar" de todas las polémicas.
La opinión de otras personalidades de Telecinco
María Patiño aseguró que a Carmen Borrego le habría sorprendido la actitud de Rocío Flores y Belén Esteban consideró que quizás el tono que utilizó la hermana de Terelu Campos "no fue el apropiado".