Toñi Moreno es una de las presentadoras más queridas de nuestra televisión. Poco tiempo atrás, se ha ido a pasar unos días en un lugar sumamente bonito para recuperar energías y seguir el resto del año de la mejor manera. Allí confesó aquello que todos esperaban saber.
Semana Santa es un momento en el que muchos aprovechan para conocer destinos locales en donde se puede descansar. Esto ha hecho Toñi Moreno, quien se encuentra actualmente las playas de Doñana.
Las vacaciones no han surtido el efecto que ella esperaba.
Los seguidores de la famosa han querido saber cómo la está pasando junto a su familia, pero se han llevado una sorpresa que no se esperaban para nada. "Muchos me entenderéis, ha sido parar y que me dé molestias", sostuvo Toñi Moreno entre risas.
Al parecer, las vacaciones no han surtido el efecto que ella esperaba. Toñi Moreno, sin dudas, está feliz de poder pasar estos días con los suyos. "Nunca estuve sola. Mi familia estuvo ahí, pero no me puedo olvidar de los que no me soltaron sin tener por qué", ha escrito en Instagram la presentadora a modo de agradecimiento para aquellas personas que la han acompañado.
Una mención especial
"La madrina de Lola, mi mejor amiga Fabiana Suárez, el padrino Juan Carlos y su marido, Federico Cuenca. Son esa familia que eliges y que arropan cuando te ves sola", añadió muy emocionada Toñi.