Hace unos días, Alejandra Rubio sorprendió a toda su familia con un posteo que nadie esperaba. La hija de Terelu Campos subió la foto de unas alianzas en su cuenta de Instagram. En el posteo etiquetó a su novio Carlos Agüera.
Este hecho causó revuelo en el clan Campos por un posible casamiento de Alejandra Rubio. Sin embargo, fue ella misma quien desechó esa posibilidad al referirse recientemente a este tema.
"No me voy a casar", anunció tajante. Sin embargo, reconoció que los anillos sí pertenecen a la pareja. "Por dentro del anillo pone algo. Carlos me hizo un regalo. Es una alianza que él me quería regalar y que lleváramos una alianza los dos y me parece genial", añadió.
"No me voy a casar".
Luego de esta aclaración, la nieta de María Teresa Campos brindó más detalles acerca de este regalo de su novio. "Me lo iba a hacer por San Valentín, pero no habíamos bajado a Málaga, es de la joyería de sus padres", ha comentado Alejandra Rubio.
Además, Alejandra Rubio detalló que el anillo "lleva el apellido de él y la fecha por dentro". Con esta aclaración, la sobrina de Carmen Borrego da por concluida la ilusión de la familia de verla casada, al menos por ahora.
Enamorada
Más allá de esta situación, no quedan dudas de que la hija de Terelu está muy enamorada de su novio y su madre aprueba esta unión. "Carlos es una bellísima persona, es un niño de una familia cómoda de Málaga y que está haciendo un esfuerzo con el trabajo que está realizando", comentó la colaboradora.