Almudena Cid viene de transitar unos meses más que tormentosos. La ex gimnasta primero padeció la ruptura con Christian Gálvez, pero lo realmente doloroso para ella fue lo que sucedió después con la confirmación del vínculo amoroso del que supo ser su esposo con Patricia Pardo.
Teniendo en cuenta que la nueva pareja de Gálvez se confirmó muy pocas semanas después de separarse, no son pocos los que creen que el animador incurrió en una deslealtad hacia Almudena Cid y que el romance con Pardo habría comenzado antes de ponerle fin al matrimonio.
Luego llegó la mudanza y la repartición de bienes, otro momento difícil para Almudena Cid donde también hubo cortocircuitos con Christian. Lo cierto es que, a pesar de todo esto, la actriz está saliendo de aquel momento, ya que está decidida a ser feliz a como dé lugar.
En los últimos días, Almudena Cid se tomó unos días de descanso, sus primeras vacaciones desde su ruptura. Más allá de los malos momentos, dejó en claro a través de un posteo que está viendo nuevamente la luz del sol. “Gracias”, fue la palabra que utilizó para demostrar que está abrazando la vida a pesar de las tristezas que pasó.
Almudena Cid se tomó unos días de descanso.
En búsqueda de un nuevo proyecto
Un escape que tenía la ex gimnasta era su obra de teatro “Una historia de amor”, la cual finalizó hace algunas semanas. Enfocada en su nueva faceta como actriz, Almudena está en búsqueda de un nuevo proyecto que le permita seguir desempeñándose sobre las tablas.