Ana María Aldón ha optado por un cambio en su vida y, cansada de su entorno, ha salido a ventilar los episodios oscuros de la familia Ortega Cano. En este sentido, se pronunció en contra de la hija del torero.
Ana María Aldón se sentó nuevamente en el plató de "Viva la vida" decidida a hablar de su vida, su pasado y presente. En principio ha querido dejar en claro una vez más la cuestión de su tratamiento y dijo que "lleva dos años sin tomarla por orden del médico".
Luego, la diseñadora quiso dedicarle algunas palabras a Gloria Camila, quien reafirmó que "hay temas que ella no trataría públicamente, sino que esperaría para hablarlos en casa". Ante este comentario, la esposa de José Ortega Cano respondió tajante: "¿Qué no debo contar? Si entra mi marido por teléfono y dice algo que no es así, tengo que decir que no es así".
Por otro lado, Ana María Aldón indicó que va a contar lo que considere necesario como lo hace Gloria Camila. "Ella va a su programa y habla en su programa y yo vengo al mío y hablo en el mío" y sostuvo: "Ella puede hablar donde quiera y yo también, tengo el mismo derecho que todos".
"Ella puede hablar donde quiera y yo también, tengo el mismo derecho que todos".
Sobre José Ortega Cano
Ana María Aldón contó en "Viva la vida" que pasó unos días "muy buenos" junto al diestro, además, indicó que lo ve "más animado y mejor". "Él estaba muy venido abajo y ahora lo veo que está haciendo cosas, con proyectos".