Ana Morgade ha puesto risas en miles de personas a lo largo de su carrera, pero ha tenido que padecer el drama de un hombre que ha alterado su paz por completo debido a su total obsesión con ella. Recientemente, una buena noticia para la humorista ha llevado algo de alivio a su hogar.
De acuerdo a lo informado por el diario "Noticias de Navarra", un vecino de Almendralejo ha sido condenado a seis meses de reclusión y a una multa de 3 600 euros por su insistencia contra Ana Morgade. El hombre había llegado a seguir a la actriz hasta su hotel en septiembre de 2019 tras una función en el teatro Gayarre.
Aquel episodio de Pamplona fue lo que inició el proceso judicial que derivó en un fallo favorable para Ana Morgade. Según publicó el diario, el sujeto en cuestión afirmó que Dios le había prometido una mujer nacida el mismo día que la famosa comediante.
Dios le había prometido una mujer nacida el mismo día que la famosa comediante.
Una de las cuestiones por las que el fallo fue favorable para la presentadora es la notable alteración que este hombre ha provocado en su vida. Ana Morgade ha tenido que cambiar su domicilio y ocultarlo para que no vuelvan a ocurrir este tipo de situaciones.
Enojo en las redes
Seguidores y no tanto de Ana Morgade se han dejado ver en las redes muy ofuscados por el fallo. Según entienden, es demasiado suave para la gravedad del asunto y sienta un precedente poco esperanzador para las mujeres que padecen este tipo de hechos a diario.