Ana Obregón es una de las artistas más queridas en nuestro país. La felicidad y el carisma que transmite contagia. Sin embargo, desde hace un tiempo que no la está pasando bien.
Esto se debe a la partida de su hijo, Aless Lequio, un hecho que sin dudas la marcó para siempre. Tanto es así que día a día Ana Obregón lo recuerda y, en reiteradas ocasiones, conmueve al público con esos recuerdos.
En esta ocasión, la actriz volvió a dejar a todos consternados con un revelador anuncio que pocos sabían. "Cuando eras pequeño siempre te cantaba esta canción para dormir", escribió en una de sus historias de Instagram y acompañó el posteo con la canción "Buonanotte Fiorellino" de Francesco De Gregori.
"Cuando eras pequeño siempre te cantaba esta canción para dormir".
A pesar de su paseo a Roma, la artista no ha dejado de pensar ni un minuto en su hijo. Si bien este era uno de los principales motivos por el que Susana Uribarri animó a Ana Obregón a viajar, esta no ha podido relajarse del todo.
Sin embargo, Ana Obregón y Susana sí que la pasaron bien, algo por lo que la madre de Aless no dejó de agradecerle. "Gracias mi vida por estos días y esas risas que llevaba tantos años sin ni siquiera poder pronunciar", le ha dicho a través de esta red social.
Momentos felices
Susana Uribarri fue quien posteó primero y destacó las risas y los momentos felices que juntas compartieron. "Por los momentos de felicidad que la vida nos regala. Por ti amiga, por esas risas que te saqué en este viaje", expresó.