Antonio David Flores y Marta Riesco han causado gran revuelo con su noviazgo y también con su separación. Fue un vínculo que empezó mal y terminó mal. Hace algunas horas volvieron a ser noticia por otro inesperado dato.
Marta Riesco ponía fin al vínculo con Antonio David Flores minutos antes del festejo de su cumpleaños número 35. La ausencia del ex guardia civil fue la gota que rebalsó el vaso para la periodista y confesó que terminó con él por "dignidad y amor propio".
Cuatro días después de ese anuncio, Marta Riesco, angustiada y cansada de ser señalada por la opinión pública, decidió alejarse de la televisión y las redes por tiempo indefinido: "Elegí la salud mental por encima de todo y de todos", escribió en su último posteo de Instagram. Luego, se refugió en su pueblo de Toledo y está en continuo contacto de su familia, en especial de su madre María Jesús.
María Jesús se pronunció en Europa Press para explicar el estado en el que se encuentra su hija y ha dicho que "está mejor y tranquila". Además, no quiso hablar de Antonio David Flores, pero aseguró que podría volver esta semana a la televisión si el médico se lo permite.
Podría volver esta semana a la televisión si el médico se lo permite.
Una extraña actitud
De acuerdo a la revista "Pronto", Antonio David Flores no responde el teléfono a Marta Riesco. Además, se mostró junto a sus hijos y muy unido a su expareja Olga Moreno, con quien estaría conviviendo en Málaga.