Ignacio de Borbón se ha confirmado como uno de los participantes de "Supervivientes 2022" y el anuncio de su llegada ha creado grandes expectativas para el joven modelo de 21 años que está triunfando en Corea. De cara a su incorporación a "Supervivientes 2022", Ignacio de Borbón ha hablado sobre su familia y su vida personal con la revista "Lecturas", y por supuesto que os traemos todos los detalles.
Declaraciones de Nacho
"Me considero fuerte, por mi trabajo estoy acostumbrado a estar lejos de mi familia", ha confesado Ignacio de Borbón cuando le han preguntado sobre su capacidad psicológica.
"Estoy acostumbrado a estar lejos de mi familia".
Aun así, el primo lejano del rey Felipe considera "que puedes llegar a un punto psicológico en el que puedes estar más de bajón y lo más importante va a ser sobrepasar ese momento".
El modelo también comentó que se está preparando muy bien para entrar al programa, ya que nadie sabe lo que tendrán que afrontar en el 'reality'. Ignacio de Borbón se prepara "yendo al gimnasio y, psicológicamente, intento prepararme para superar las situaciones que se puedan dar allí".
En cuanto a quiénes cree que sean los rivales más fuertes, el 'royal' expresó que "a primera vista, Anabel Pantoja y Kiko Matamoros son los más conocidos. No sé quién será el rival más fuerte, creo que una vez allí pueden cambiar mucho las cosas".
Asimismo, Nacho, como le apodan, expresó que aún no está abierto en el amor. Ha confesado que ahora no piensa en ello, ya que acaba de terminar con su exnovia.