Ivonne Reyes fue una de las protagonistas de la última emisión de “Viva la vida”. Luego de que Pepe Navarro irrumpa en el directo a través de una llamada telefónica, la actriz no dudó a la hora de arruinar la imagen del periodista, sobre todo desvelando una noticia referida a su hijo Alejandro.
Una de las preguntas que muchos se hacen es por qué Alejandro Reyes no se realiza las pruebas de ADN para determinar si, en efecto, Pepe Navarro es su padre o no. Finalmente, Ivonne Reyes no pudo seguir callando más la verdad y explicó la determinación que ya tomó el joven.
“No me fio de él, no sé de qué pudiera ser capaz, este hombre sería capaz de manipular las pruebas, pero es que aparte de que yo no quiero, mi hijo Alejandro tampoco quiere hacérselas”, comentó Ivonne Reyes en primer lugar, acusando incluso al presentador de pensar en cometer un acto por fuera de la ley.
Luego agregó: “Para él fue muy doloroso hablar con su padre y no quiere volver a pasar por lo mismo". "Pepe quedó en ver a Alejandro y le dejó tirado, mi hijo se preguntó mucho tiempo por qué su padre no le quería, ahora ya no se lo pregunta”, sentenció Ivonne Reyes.
"Pepe quedó en ver a Alejandro y le dejó tirado".
Desencajado
Pepe Navarro se mostró desencajado en su participación en el directo, una cuestión que la actriz asegura que no es la primera vez que ha actuado de esa manera. “A vosotros os sorprende ver a este Pepe, a mí no me sorprende, yo sé cómo es realmente este señor”, cerró.