Ivonne Reyes y Pepe Navarro vuelven a ser noticia nacional. Más firme que nunca, el periodista ha dicho públicamente que no es el padre de Alejandro. Incluso ha invitado a la actriz a decir la verdad sobre la identidad del joven. Tras un cruce en “Viva la vida”, la ‘coach’ ha ido con las autoridades de seguridad, según informó el portal "Cotilleo".
Hace más de una década que se habla del vínculo entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro. La visita de este domingo a “Viva la vida” por parte de la empresaria ha generado un antes y un después. Al ver a la mediática en el programa de Telecinco, Navarro levantó el teléfono y habló indignado frente a todos.
Ivonne Reyes y Pepe Navarro: un drama que continúa
“Sabes perfectamente que el hijo no es mío. Atrévete a decir el nombre del padre. Llevas toda tu vida engañando a tu hijo”, soltó Pepe Navarro. Pero la cosa no se quedó ahí. El comunicador le advirtió a Ivonne Reyes que tendría que decirlo todo “delante de un juez”, haciendo referencia a algo “muy grave”.
“Ella contrató a unos detectives para quitarme el ADN”.
“Ella contrató a unos detectives para quitarme el ADN y esa muestra demostraba que no es mi hijo. Le tiene engañado desde el principio”, acusó Pepe. Ivonne Reyes no pudo ocultar lo nerviosa que se había puesto. Incluso terminó explicando por qué su hijo no quería hacerse las pruebas de ADN con Navarro.
Alertó que el periodista sería capaz de alterar los resultados para su beneficio. “Mi hijo se preguntó mucho tiempo por qué su padre no le quería, ahora ya no se lo pregunta”, indicó la actriz. El mediático también fue contra Telecinco, algo que la producción cortó de raíz. Al llegar a su domicilio, la intérprete compartió un mensaje en Instagram para llevar tranquilidad a sus fans. Dejó estipulado que había pasado por la comisaría para asentar sus “miedos”.