Joaquín Prat está pasando por un gran momento profesional con sus labores en “El programa de Ana Rosa”, donde tuvo que reemplazar a nada menos que a su jefa, y también en “Cuatro al día”. Pero la felicidad del presentador no se limita solamente a lo que sucede delante de la pantalla.
Después de mucho tiempo, parece que Joaquín Prat encontró lo que estaba buscando gracias a de un nuevo amor. La información indica que el animador comenzó un vínculo con la empresaria Natalia Barrilero, algo de lo que por el momento no ha querido hablar demasiado.
Lo cierto es que Joaquín Prat decidió tomarse unas pequeñas vacaciones por Semana Santa en las Maldivas, un sitio que le ha ayudado a encontrar la paz que necesitaba. Así lo confirmó mediante un posteo en su cuenta de Instagram en el que se lo puede ver de lo más sonriente, además de utilizar una palabra para describir su momento: “ZEN”.
Joaquín Prat decidió tomarse unas pequeñas vacaciones por Semana Santa.
El caso es que parece que Joaquín Prat no se marchó solo a las Maldivas, ya que parece que justamente estuvo acompañado por Natalia Barrilero, lo que reafirma un lazo que va viento en popa. De esta manera, no es para menos que el presentador esté feliz y en paz.
Vuelta al ruedo
Luego de unos días de relax, es hora de volver a la vida normal para el animador que se está haciendo cargo del lugar que dejó Ana Rosa Quintana. Justamente por estos días se estará llevando a cabo la intervención de la presentadora, una cuestión a la que todos están más que atentos.