Kiko Rivera es una persona bastante cambiante en cuanto a los vínculos con su familia y eso se sabe. Ahora todo hace indicar que el DJ habría provocado que Fran Rivera, su hermano, haya decidido distanciarse completamente a pesar de que se mantenían más que unidos.
El origen de esta nueva disputa entre Kiko Rivera y Fran proviene nuevamente por un conflicto por la herencia de Paquirri, pero por sobre todas las cosas, el torero acusa al DJ de filtrar información a la prensa para terminar beneficiándose. Sin embargo, no es lo más grave de todo.
En su día, Isabel Pantoja acusó la falta de algunos objetos en Cantora y los elementos faltantes eran justamente los enseres que Paquirri le había dejado a Fran y Cayetano. Luego se supo que esto no fue verdad y que todo continuaba en la finca, por lo que Kiko Rivera prometió recuperar los objetos para dárselos a sus hermanos.
Kiko Rivera prometió recuperar los objetos para dárselos a sus hermanos.
Finalmente, se supo que Kiko Rivera nunca cumplió con su promesa, por lo que todo fue una profunda decepción para los hijos de Paquirri, que sienten una fuerte falta de empatía del DJ, además de asegurar que les dice una cosa de frente y en su accionar observan todo lo contrario.
Cada día más solo
Así las cosas, Kiko Rivera parece estar cada día más solo en cuanto a sus vínculos familiares, ya que no tiene ningún tipo de trato con Isabel, tampoco con Chabelita, y ahora se suman a la lista Fran y Cayetano. No obstante, tratándose del DJ, todo puede cambiar de un momento a otro.