La reina Sofía fue una de las grandes protagonistas de este domingo de Pascuas, y no precisamente por haber aparecido en público, sino más bien todo lo contrario. De hecho, la determinación que tomó provocó un fuerte sismo en toda la familia real y parece que tiene sus motivos.
Como es habitual, se realizó la típica celebración de la misa de Pascuas en Palma de Mallorca, un acontecimiento especial para la familia real y para la reina Sofía, quien nunca se ha perdido una. Es por eso que su faltazo ha sido la gran sorpresa de la jornada, sobre todo para sus personas más cercanas.
Justamente ahora, la reina Sofía se encuentra en Mallorca, por lo que hacía pensar que era imposible su falta a la misa. Sin embargo, fueron pasaron los minutos y la madre del rey Felipe brilló por su ausencia. Tal parece que esto tiene que ver con algo que ocurrió en las últimas horas.
La reina Sofía se encuentra en Mallorca.
Si bien no se sabe a ciencia cierta por qué la reina Sofía faltó, todo esto ocurre después de la foto en la que se puede ver al rey Juan Carlos posando con sus hijos y nietos. ¿Habrá sido algún tipo de enojo? Por el momento se desconocen los motivos, por lo que se espera una respuesta oficial.
Una tradición familiar
Fueron Juan Carlos y Sofía los que iniciaron la tradición de acudir a la misa de Pascuas en Palma de Mallorca, algo que luego continuaron sus hijos y nietos. Hoy en día el rey Felipe y la reina Letizia acuden cada año junto con sus hijas, uno de los momentos de mayor unión que protagonizan.