Marta Riesco se decidió a romper el silencio que mantuvo a lo largo de los últimos días tras su resonante separación de Antonio David Flores. La Semana Santa la ha visto recluida junto a su madre en su pueblo de Toledo en donde ha evitado a toda costa el contacto con la prensa.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Marta Riesco contó que está lista después de que los profesionales que cuidan de su salud mental le dieran la autorización para volver a trabajar. Por ende, “Ya son las ocho” y “El programa de Ana Rosa” volverán a contar con su colaboradora en los próximos días.
A su vez, Marta Riesco también ha querido comentar acerca de un curioso vídeo que le ha llegado de parte de un amigo. El audiovisual contiene algunos de los mejores momentos de la expareja de Antonio David Flores desde que su ascenso a la fama se dio a principios de este 2022.
“En estos días de bajón recibí este precioso vídeo que me hizo mi amigo Juan para animarme. ¡Y lo consiguió! ¡La verdad es que también me están pasando cosas estupendas como estas que veis en el vídeo! Qué importante son los pequeños detalles ¿eh? Gracias infinitas”, agradeció.
"Qué importante son los pequeños detalles".
Fuente: (Instagram de Marta Riesco).
Seguirá cantando
“No tengáis miedo. Espero seguir promocionándola para todas aquellas personas que como yo se han sentido criticadas, ridiculizadas y dejadas. ¡No tengáis miedo!”, les dijo Marta Riesco en una innumerable serie de historias que compartió para reaparecer en los medios y anunciar su regreso a la televisión.