Olga Moreno nuevamente aparece como foco de la noticia debido a las últimas revelaciones que se hicieron en “El programa de Ana Rosa”. Poco tiempo atrás, Antonio David Flores terminó su vínculo amoroso con Marta Riesco y no son pocos los que comenzaron a especular con una reconciliación entre la diseñadora y el ex guardia civil.
Justamente, en los últimos días, Antonio David no salió de Málaga y, de hecho, se encuentra viviendo en la casa familiar junto con Olga Moreno y sus hijos. Todo esto fue asunto de debate en el plató, y fue Joaquín Prat quien hizo la gran pregunta: “¿La ruptura con Marta abre la vía de reconciliación?”.
Pepe de Real respondió de manera tajante y aseguró que de ninguna manera ve posible una nueva unión entre Olga Moreno y Antonio David. “Ella poquito a poco se va curando, se va recuperando. La esperanza que tenía en un principio ya no la mantiene, es decir, no va a haber reconciliación”, comentó en primer lugar.
"La esperanza que tenía en un principio ya no la mantiene".
Luego el colaborador agregó: “A lo mejor ya empieza a imponer sus reglas, y sus reglas pasan por no quitar lastre a Antonio David, con sus cargas familiares. Olga está soltando lastre y significa más cargas para él”, afirmó.
La nueva vida de Olga
Tal parce que Olga Moreno ya dejó de estar ilusionada con la chance de tener nuevamente un vínculo amoroso con Antonio David y ahora comenzó a mirar hacia adelante. Está enfocada no solo en nuevos proyectos, sino también en una nueva imagen, razón por la cual incurrió en diferentes retoques estéticos.