Patricia Pardo ha roto el silencio después de los alegatos de Luis Medina en la Fiscalía. La periodista escuchó y analizó lo que dijo el acusado. Medina pedía, en el vídeo que compartió Telecinco, una medalla por la forma en que gestionó la pandemia. Beatriz Archidona se lamentó en plató por lo que estaba escuchando. “Qué pena que parte de ese material era defectuoso, los guantes, los test. Pero rápidos fueron, eh”, señaló.
La comunicadora no podía creer lo que estaba escuchando. Trató de esconder lo que pensaba, pero resultó completamente imposible. Patricia Pardo dijo lo que estaba en su mente.
“Dicen que son los más trabajadores como para dar una medalla, tiene tela”, soltó. “Es que, de verdad, para los que nos levantamos a las cuatro de la mañana. Lo voy a decir así de claro”, describió, junto a una expresión que no repetiremos por este medio debido a su naturaleza.
Patricia Pardo contra Luis Medina
Se dirigió a Luis Medina con un adjetivo junto a la palabra “útil”, argumentando que “se entera a través de la declaración en Fiscalía” de que su socio lo ha engañado. Patricia Pardo tampoco creyó la postura de Medina. “O sea, que ha cobrado cuatro veces más que su socio, ¿realmente no lo sabía? No se pregunta por qué ha ganado un millón de euros únicamente por ser el ‘facilitador’, como él dice, ¿es lo habitual?”, expresó la periodista.
"¿Realmente no lo sabía?".
Patricia Pardo no se calla nada y está dispuesta a informar a la sociedad, pese a quien le pese. Sin embargo, esta no es la única noticia que ronda alrededor de la novia de Christian Gálvez. La presentadora y el resto del equipo le han obsequiado una tarta a Ana Rosa Quintana, por lo que el día ha sido agridulce para la periodista.