Pepe Navarro está en el foco mediático hace algunos días acusado de malos comportamientos por parte de sus dos exparejas, Ivonne Reyes y Vanessa Martín. Hasta el momento se mantuvo callado, pero se mostró muy molesto.
"Estoy harto de las mentiras de estos farsantes", indicó Pepe Navarro en "Viva la vida" con respecto al testimonio que dieron Ivonne Reyes y Vanessa Martín días atrás. "No sé cómo pueden salir a contar lo que cuentan, cuando todos sabemos cuál es la verdad", agregó.
Asimismo, el presentador negó la determinación que dio la Justicia sobre las pruebas que brindó Vanessa Martín, que reporta malos comportamientos, y la sentencia que indica que el hijo de Ivonne Reyes es de él. "Sabes perfectamente que el hijo no es mío. Atrévete a decir el nombre del padre", acusó Pepe Navarro a la actriz, que estaba presente en el plató de "Viva la vida".
"Sabes perfectamente que el hijo no es mío. Atrévete a decir el nombre del padre".
Por otro lado, Pepe Navarro acusó a Telecinco y a Manuel Villanueva, director de "Viva la vida", por filtración de datos, una causa que el programa junto a "Sálvame" deben enfrentar. Justo cuando el conductor estaba hablando del tema, fue interrumpido por Emma García.
Operación 'deluxe'
Según informó la revista "Pronto", Pepe Navarro llegó a un acuerdo con Mediaset, pero aún la causa está abierta, porque varios famosos se vieron perjudicados. Los presentadores y colaboradores que están siendo investigados en este caso son: Jorge Javier Vázquez, Terelu Campos, Belén Esteban, Carlota Corredera, Emma García, David Valldeperas, entre otros.