Rocío Flores es una de las famosas más reconocidas del país. Siempre detrás de alguna polémica, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco recibe gran cantidad de mensajes en redes sociales. Varios de ellos están ligados a las críticas.
Para Rocío Flores no es fácil tener que lidiar con las cosas que le ponen los usuarios en redes sociales. Muchas veces con palabras sumamente fuertes y que ella no tolera. Tan es así que ha tomado una decisión que nadie esperaba.
Un usuario de Twitter, en esta oportunidad, ha pedido la reclusión para Rocío Flores. Sin lugar a dudas, esto le molestó de gran forma a la joven y no se quedó de brazos cruzados.
"Así va la vida con personas y cosas como estas".
"Así va la vida con personas y cosas como estas. Es una vergüenza tener que soportar esto. ¿Hasta dónde puede llegar el ser humano? Tomaré las medidas necesarias" ha escrito la colaboradora de "El programa de Ana Rosa".
Una decisión inteligente
Si bien Rocío Flores no se entromete en polémicas, esta vez ha querido actuar de una forma sumamente inteligente para evitar que sigan diciéndole este tipo de cosas en redes sociales.