Victoria Federica dio el salto de Abu Dabi hasta Sevilla luego de visitar al rey Juan Carlos I. La joven ‘influencer’ es una gran aficionada a los toros, por lo que no ha querido perderse por nada del mundo la Maestranza para aprovechar la tradicional corrida del Domingo de Resurrección.
Tal como era de esperarse, Victoria Federica se ha lucido con su ‘outfit’ para la ocasión. Un vestido 'midi' con un estampado bastante original con manga larga en color fucsia. La prenda pertenece a una famosa marca de moda nacional especializada en trajes de flamenca.
Curiosamente, la prenda se vendió con rapidez luego de que la hija de la infanta Elena la luciera. El ‘look’ se completó con unas sandalias de tiras anchas con una corta plataforma de tacón redondo.
La prenda se vendió con rapidez luego de que la hija de la infanta Elena la luciera.
Después de unos días en Abu Dabi en compañía de su abuelo, Victoria Federica ha querido asistir a la Maestranza junto a su madre. Hace tan solo unos días, la ‘it girl’ había acompañado a la infanta Elena por la pérdida del esposo de una gran amiga con la que ha compartido hermosos momentos de su vida.
Un evento lleno de estrellas
Los regresos de Morante de la Puebla, Juan Ortega y Pablo Aguado abrieron la temporada de todos en la Maestranza de Sevilla. Allí no solo estuvieron Victoria Federica y la infanta Elena, también asistieron Juan del Val, Fran Rivera y su mujer Lourdes Montes, quienes no quisieron perderse de la jornada.