Antonio David tiene una vida completamente diferente a la que llevaba el año pasado cuando Rocío Carrasco emitió su primer documental. Vivía con Olga Moreno en su casa familiar, era colaborador de Telecinco y su futuro se veía prometedor. Hoy, se dedica a hacer vídeos de YouTube y terminó su romance con Marta Riesco, quien, en su momento, fue amiga de su hija Rocío.
Muchas cosas en poco tiempo. ¿Qué está pasando por la mente de Antonio David después de tanto? "Informalia" nos aclara qué ocurre en su vida, la cual tiene un panorama para nada esperanzador. Olga Moreno se ha tomado tiempo para ella, mientras que Marta Riesco, la reportera de "El programa de Ana Rosa", ya ha vuelto a las redes sociales ¿dispuesta a olvidarlo definitivamente?
Antonio David: ¿tres mujeres contra él?
Marta Riesco ha manifestado estar decepcionada con Antonio David. El ex guardia civil no acudió a su cumpleaños, algo que hizo que ella lo dejara en directo. Pero ni siquiera le ha dado una explicación. Rocío Flores lo excusó públicamente diciendo que la situación lo había sobrepasado. Estaba conmocionado y no sabía cómo continuar.
Antonio David parece haber vencido este argumento cuando viajó a la inauguración de un local. Mientras tanto, el todavía marido de Olga Moreno tiene no responde en WhatsApp a Marta Riesco. Esta actitud podría suponer el fin para el mediático. La periodista de “El programa de Ana Rosa” ya ha soltado una cuántas verdades estando muy enamorada de Flores. ¿Qué podría decir cuando se le pase?
Esta actitud podría suponer el fin para el mediático.
Marta no es la única preocupación que el padre de Rocío Flores tiene en su mente. Olga Moreno ya no es la empresaria callada que se mostraba ante la prensa, ahora ella pone sus límites, según dijo Pepe del Real, algo a lo que el ‘youtuber’ no está acostumbrado. Una situación complicada que se acentúa con el aniversario del documental de Rocío Carrasco. ¿Dirá algo respecto a esto?